¿Por qué no una estructura de protección ante el vuelco automática que permanece colapsada hasta que es realmente necesaria?

El equipo de air-ROPS tiene una larga experiencia en la seguridad laboral de los transportistas agrícolas. Hemos sido testigos de muchos accidentes de vuelco con el resultado de lesiones graves o muerte. En muchos casos, estos accidentes se produjeron porque la estructura de vuelco se había retirado (ROPS fijo) o porque no estaba en posición de seguridad (ROPS plegable).

A continuación, iniciamos una consulta para evaluar la aceptación por parte del usuario final de un sistema de protección ante el vuelco automático y nos sorprendió la acogida y el positivo feed-back.

Entonces pensamos, ¿por qué no replicar el concepto de airbag en la industria automotriz para la protección ante el vuelco en la industria agrícola? Air-ROPS fue establecido con este objetivo en mente

Después de un diseño, prototipos y numerosas pruebas, el concepto air-ROPS fue validado en 2015 y se inició el siguiente paso para el desarrollo en serie.

Desde 2015, el equipo de air-ROPS ha estado totalmente enfocado en proporcionar el más alto nivel de calidad y seguridad a nuestro producto. Nuestro objetivo ha sido proporcionar el MEJOR sistema de protección ante el vuelco del mercado.

Air-ROPS es un equipo senior y entusiasta formado por ingenieros mecánicos y eléctricos, profesionales de la salud y seguridad laboral.

Que hacemos

Desarrollamos sistemas de protección ante el vuelco para proyectos y clientes personalizados o de uso general.

Air-ROPS proporciona la experiencia en protección ante el vuelco. Nuestro equipo de expertos puede proporcionar la mejor solución de vuelco automático para sus necesidades especiales.
Proporcionamos un conocimiento sobresaliente en los siguientes campos:

  • Estándares y diseño de estructuras de protección en caso de vuelco.
  • Algoritmos de movimiento y dinámica de maquinaria.
  • Electrónica de seguridad, hardware de detección de movimiento, unidades de procesamiento y salidas del sistema.

Proporcionamos una adopción completa del sistema de protección automática contra vuelcos a los requisitos del cliente.

Podemos proporcionar una gestión completa del proyecto desde el borrador hasta el producto final.

«Estamos orgullosos de ofrecer una solución que salvará vidas»

Asier Lucea
Director – Air Rops

Misión

Nuestra misión es proporcionar maquinaria más segura para la agricultura con una solución innovadora de protección ante el vuelco que se basa en tecnologías existentes bien probadas.

VISIÓN

Buscamos reducir el gran número de muertes y lesiones causadas por vuelcos de vehículos todo terreno en el mundo.

Queremos reducir las dolorosas pérdidas que afectan a las familias de operadores de máquinas en todo el mundo.